Gerencia a Dos Tonos

El año 2019 tuvo ciertos altos y bajos, pero este año 2020 puede ser más llevadero si tomamos mejores costumbres y una actitud más positiva a pesar del momento de incertidumbre que trae el país.

Mercedes Schnell, psiquiatra y psicoterapeuta, nos deleitó con sus consejos y recomendaciones para mantener la calma y tener una buena y sana actitud en el nuevo año, en el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero.

Para esta nueva etapa de nuestras vidas, la psiquiatra recomendó no dejarnos invadir por la parte inadecuada de las cosas, alejarnos un poco de la angustia y pensar en todas las herramientas que tenemos y que las personas a nuestro alrededor también poseen para ayudarse y para ayudarnos a nosotros mismos.

Schnell, también recalcó la importancia de los principios en todo lo que hagamos en nuestras vidas. “Lo más importante para que funcione este año con todas las dificultades que te puedas imaginar, es estar dentro de tus principios y tus valores”, agregó.

Además, la psicoterapeuta aconsejó que lo mejor es mantener la calma, mantener la distancia de las cosas que son angustiantes y establecerse metas a corto, mediano y largo plazo.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también: