Ezio Angelini, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, rechazó el aumento de los impuestos de los servicios públicos en la entidad, un comerciante deberá pagar 4 millones de bolívares mensuales por servicio de agua y un hotel 20 millones de bolívares, a su juicio, esto impactará de manera directa la economía y el desarrollo de comercios “no se puede pagar porque no facturamos, el consumo es mínimo”.

Catalogó de lamentable la situación, ya que, en los centros comerciales el 20% de los comercios cerraron, mientras que el 40% de los comercios de calle tuvieron que cerrar sus santamarías “van a seguir cerrando si esto no cambia, con una economía dolarizada y los impuestos”.

Angelini destacó que persiste la situación del servicio eléctrico “pido claridad en esto, ya basta de politiquería y dedicarnos a resolver este problema”.

Concluyó que hasta ahora no ha habido acercamiento con la gobernación pero sí con la alcaldía aunque destacó que no han logrado todos los objetivos planteados pero sí  hay adelantos.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: