netflix-julio-federadiove
Netflix trae nuevos contenidos para este mes de julio | Foto: Pixabay

Como todos los meses, Netflix trae una gran cantidad de contenido nuevo en julio para disfrutar desde la comodidad de tu dispositivo favorito.

Las plataformas de streaming se convirtieron en uno de los principales entretenimientos durante la pandemia, y siempre están en la búsqueda de nuevos y mejores contenidos para sus usuarios.  Este nuevo catálogo de Netflix tiene una buena mezcla de series, documentales, películas y especiales, incluyendo contenido original, que te brinda horas infinitas de diversión.

Si eres fan de las comedias románticas podrás disfrutar de grandes clásicos de este genero como Viviendo con mi ex, Tres son multitud y Ligeramente embarazada. El terror tiene su representación este mes con títulos como Historia de fantasmas y Jigsaw: El juego continua. 

Si prefieres las series en julio llega la segunda parte de la temporada final de Las Chicas del Cable. También puedes disfrutar del estreno de Vis a vis: El oasis, la quinta temporada de Jane The Virgin y la segunda temporada de The Umbrella Academy.

Igualmente los más pequeños de la casa tendrán nuevas opciones de contenido como Astro Boy, Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos en el espacio y Ashley Garcia: Genius in Love.

Asimismo Netflix es conocido por sus especiales y documentales y en julio no podían faltar. Descubriendo a Anna Frank: Historias paralelas, Walter Mercado: Mucho, mucho amor y Street Food: Latinoamérica son algunas de las opciones que estarán disponibles dentro de esta categoría.

A continuación puedes ver los nuevos contenidos de Netflix para el mes de julio:

Con información de Milenio

Lea también: Películas ideales para celebrar el Día del Padre