Grandes talentos venezolanos se encontraron en esa melodía que transpira la esperanza de un futuro mejor, con la que ahora todos pueden conectarse.

Ventura Producciones es una empresa venezolana con más de 20 años creando espectáculos de calidad, dentro y fuera del país.

«Creamos emociones, produciendo entretenimiento musical y teatral con pasión y un alto nivel, para que cada uno de los asistentes se lleve una experiencia agradable y única»

A lo largo de los años han desarrollado una larga lista de espectáculos con artistas nacionales e internacionales de diversos géneros musicales, que han sido el deleite del público.

Disfrutan lo que hacen y quieren seguir compartiéndolo con todo su público, porque la magia del espectáculo nunca termina.

Por eso han decidido incitarnos a sus próximos conciertos virtuales donde se destacan:

Movistar Venezuela y Ventura Producciones te invitan a disfrutar “Movistar desde El Sofá”, una nueva ventana de entretenimiento, donde traemos para ti conciertos virtuales y gratuitos.

Así, seguimos conectados con la familia, con la cultura, con lo bueno y buscamos demostrar una vez más que apostamos por en el talento nacional.

Conéctate este 23 de julio y no te pierdas el concierto de (click aquí para disfrutar)

👉🏻 Desde el Sofá concierto con Horacio Blanco 

a las 7:00 p.m.

Desde el Sofá


Homenaje a Pau Donés ¨Jarabe de Palo¨

Un elenco de artistas venezolanos y dos invitadas especiales de los hermanos países (Ecuador y Colombia) rinden homenaje a Pau Donés semanas después de su muerte con un concierto virtual el próximo 31 de julio 2020.

José Luis Ventura, director general de Ventura Producciones, junto a la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela; han querido rendir este homenaje, a un artista tan querido en nuestro país, que murió el pasado 9 de junio después de años luchando contra el cáncer. Luz Pinos (Ecuador), El Otro Polo, Alfred Gómez, Leonard García, Octavio Suñé, Ale Jiménez (Colombia), Julio César, Chenzo Di, Boris Bossio y Manuel Mirabal serán los encargados de recrear en sus voces, los temas más emblemáticos de Jarabe de Palo.

Homenaje Pau Donés

Este concierto virtual, lo podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar totalmente gratis

Viernes 31 de julio 2020 a las 7:00 p.m. a través de:
– Canal de Youtube: venturaproducciones
– Instagram TV: @venturaproducciones
– Instagram TV: @culturaes_ve


Galería de eventos

Además puedes disfrutar de todos sus contenidos gratis incluidos en esta galería:

También puede leer: Un director y 130 voces reunidas en confinamiento