En medio del complicado panorama que está viviendo el mundo emprendedor,  Emprende Caracas quiso aclararlo con la creación de 100 actividades que darán respuesta solidaria a esos emprendedores venezolanos que evalúan las consecuencias del coronavirus.

Será una semana formativa del 30 de marzo al 05 de abril de este año, donde se apoyarán, conectarán, inspirarán y se enaltecerá el esfuerzo emprendedor.

Las 100 actividades serán gratuitas y de alto impacto, con temas de actualidad distribuidas en todas las plataformas digitales disponibles.

Las mismas servirán de apoyo para saber atravesar los enormes retos que la crisis global que vivimos les genera.

Todo esto con el uso de la herramienta que está permitiendo al mundo tener un paso adelante, la tecnología.

Con ella se creará una agenda para que los emprendedores se conecten entre sí.

“Para que se formen y se empoderen para diseñar sus planes de contingencia y rescatar sus proyectos como coprotagonistas del país productivo”

Si desea formar parte de maravilloso proceso debes entrar a la página Digital www.emprendecaracas.com para nutrirte con la agenda completa de esta Semana del Emprendimiento.

También puedes conectarte por las redes de @emprendeccs para ampliar detalles que se estarán publicando.

Recordemos que desde su primera edición en 2017, el movimiento cuenta con la participación protagónica de las más relevantes organizaciones nacionales de apoyo al emprendedor.

Es un esfuerzo de articulación y trabajo colaborativo que realizan las 32 instituciones organizadoras como un aporte al fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevamente, ➕3️⃣0️⃣ organizaciones comprometidas con el desarrollo de nuestro ecosistema emprendedor, estaremos generando actividades a través de nuestros canales digitales📲💻. . Con el propósito de ofrecerles herramientas para paliar el impacto negativo de la crisis en sus emprendimientos, y hacer frente a los próximos tiempos con la mirada puesta 🔜 en el éxito que merecemos y juntos podremos construir. . 👀 Estén atentos a nuestras redes sociales @emprendeccs y a nuestra página web www.emprendecaracas.com donde estaremos publicando la agenda de eventos de cada día. . . . #EmprendeCaracas #CaracasEmprende #Venezuela #Caracas #Emprendimiento #EcosistemaEmprendedor #Emprendedor #Digital

Una publicación compartida de Emprende Caracas (@emprendeccs) el

Juntos ofrecen un programa de conversatorios, charlas, encuentros, concursos, talleres, sesiones de coaching, y actividades informativas en línea.

Todo esto a través de Zoom, Hangout, Whatsapp, Telegram, Instagram, Twitter, Facebook, Youtube y web.

“En un entorno de crisis global como la que vivimos, la sinergia interinstitucional es fundamental para construir futuro y posibles”, comentan sus organizadores

Al tiempo que destacan que los emprendedores son piezas clave para el desarrollo, y “nos corresponde apoyarlos desde todos los escenarios a formarse, reconocerse y empoderarse como red”.

Lea también: El aprendizaje online como alternativa tras la pandemia