Un emprendimiento innovador llamado Café Verde surge como una idea saludable por parte de su creadora, Inés Egaña quien además gracias a la cosecha de café familiar hecha a 1.800 metros de altura en el estado Mérida, producen una variedad específica que no tiene tanta cafeína y que es utilizada como infusión para todas aquellas personas que busquen una forma orgánica bajar de peso.

Egaña, comenta que los testimonios de sus clientes han sido positivos con las semillas seleccionadas que vienen de un cultivo orgánico de semillas de café sin tostar, «este emprendimiento genera bienestar y es la finalidad principal (…) es un aliado del proceso para recuperarte», expresó.

Indicó que las semillas tienen todas las virtudes para desintoxicar y desinflamar, además de ser rico en ácido clorogénico que es un componente que “ayuda a entorpecer el proceso de producción de azúcar de los alimentos que se ingiere de manera que el páncreas descansa, él la absorbe y al mismo tiempo ayuda a mover la grasa que está demás”.

La infusión se toma con las indicaciones apuntadas por lo que es un proceso sencillo, que te ayuda a recuperar tus hábitos y tu figura, asegura Inés, mientras que comentó que el proceso de realización fue a través de ensayo y error, en el que evidenciaron los efectos.

Entre tanto, añadió que se siente bienestar porque no hay ansiedad por el dulce y por lo tanto no hay fatiga, “cuando la infusión se hace con la conchita que es el pergamino, ahí están los ácidos que fortalecen el sistema inmune, y que da otras ventajas como hacer crecer el cabello”, manifestó.

Escuche los audios aquí: