vacunación-vacunas-covid-contagios-pandemia-venezuela-carvativir-federadiove
Foto: PixaBay

Felipe Capozzolo, presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) indicó apoyar los procesos de vacunación contra el virus de covid-19 que sean implementados y autorizados por el Estado, en respaldo de la red de comercios u organizaciones gremiales de Venezuela.

El gremialista manifestó estar de acuerdo con recuperar la salud de los venezolanos a través de dicho proceso de vacunación y sostuvo que el mismo podría ayudar a la recuperación económica del país.

Podemos participar de manera activa y desde el punto de vista logístico y de apoyo técnico en el proceso nacional y masivo para vacunar a la población

En transmisión de la Rueda de Prensa de Consecomercio, Capozzolo indicó que la empresa juega un rol importantísimo en el país y que el gremio está en disposición y a la orden de la causa nacional que es la vacunación.

“Es fundamental que pensemos en la implementación y masificación de la solución. Es requisito indispensable para que el país pueda avanzar y lograr la prosperidad económica que hemos perdido”.

Asimismo, Capozzolo dijo en representación del empresariado venezolano que preserva el plan de Fedecámaras en destinar recursos para vacunar a los empleados de las empresas.

También expresó su preocupación por el sector productivo que ha presentado paralización en las últimas semanas por el esquema vigente actual de radicalidad total.

“Cuando se anuncian siete días más de cuarentena, también se anuncian aumentos de casos de contagio, aun cuando la actividad está detenida”

El empresario señaló que es imprescindible acceder a la vacuna para solventar la situación en Venezuela y recuperar la economía y la salud de los venezolanos.

“Tenemos que concentramos en el objetivo de trascendencia que es la inmunización. Nos conviene apelar a un suministro eficiente de la vacuna que solo será logrando en un esfuerzo conjunto de todos los sectores».

Lea también: