Julián Maldonado, director general de ChoriPANAGrill, comentó que el Choripan nació hace muchos años en tradición gastronómica de Argentina y Uruguay, pero que él quiso traerlo a la cultura comensal del venezolano y que aquí, a su juicio, haría un buen contraste con la comida venezolana.

“Vimos que había un nicho en el mercado que podíamos abarcar y quisimos llenarlo, entonces se nos ocurrió la idea de implementarla en eventos como un servicio de catering, pues el choripán comenzó a ser algo que se come mucho en los eventos”, expresó Maldonado.

Indicó que ChoriPANAGrill comenzó siendo un emprendimiento familiar que arrancó en el mercado venezolano en Junio de 2014, pero que con el paso de los años el equipo de trabajo ha venido creciendo y que ya no solo son dos socios sino que hay equipos de staff, equipo de comunicaciones, redes y prensa, entre otros.

“Estamos trabajando en eso de pasar de emprendimiento a empresa, pero ciertamente comenzamos cuando yo estaba en el colegio. Nuestro principal atractivo es el servicio con nuestros clientes, solo nos encargamos de eventos, tratamos de que el cliente solo solicite el trabajo y no tenga que hacer más nada, ni limpiar, ni recoger, solo comer y ya”, agregó.

Durante una entrevista con Ligia Velásquez en el programa “Entre Sabores”, el director general de ChoriPANAGrill, explicó que los choripanes, por lo general es lo que las personas piden más, pero, que además los ofrecen con más de 8 salsas distintas, papas fritas y, si el cliente lo desea, vegetales también.

“Nosotros atendemos los eventos de las personas. Tenemos tres productos esenciales, el choripán estrella que es el clásico, el que más nos piden, tenemos pinchos de carne con vegetales y sándwiches de pull trock que son el choripana, el cochipana y el pinchopana”, añadió Maldonado.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también: