De la mano de Jolly García, surgió la idea de prestar un servicio de apoyo para ofrecer bienestar emocional a aquellos padres que por la situación país quedaron solos, se trata de ‘Abrazos Delivery’, un emprendimiento con sentido humano que está enfocado en dar tranquilidad tanto a los hijos que se encuentran en el exterior, como a los padres que solo logran comunicarse mediante la tecnología.

García, quien es la Gerente General, detalló que es un proyecto que arrancó el año pasado debido a la carencia afectiva que tuvo su madre con sus hijos que migraron, «pero realmente estamos funcionando hace cuatro años, atendiendo a padres de amigos y familiares que han migrado, los cuales no se pudieron ir por cuestiones de salud y por decisión propia».

En este sentido comentó, que el proceso para encontrarse con sus clientes es vía tecnológica, donde realizan una videollamada y si florece la confianza, Jolly se dirige al familiar que necesite de una «hija suplente», como se hace llamar, aunque resalta que no pretende ocupar el lugar de sus primogénitos.

«Han tenido experiencia maravillosa y orgánica, es decirle: mira aquí estamos. Una vez que nos contactan cada realidad es diferente, es totalmente personalizado, el valor del emprendimiento es el abrazo, es conectarlos”, expresó.

«Estamos a la orden de quienes necesiten una conexión más humana, el contacto físico es muy importante para estos señores que se están quedando solos”, subrayó Jolly.

Asimismo, finalizó que la iniciativa quiere mitigar un poco el sufrimiento y el dolor que lleva la soledad, porque con ‘Abrazos Delivery’. «Queremos generar la confianza y vínculos de amor«.

El contacto pueden realizarlo por medio de @abrazosdelivery.ve.

Escuche el audio completo aquí: