Taller intensivo de Estrategias de Marketing Digital

0
5

A fin de continuar con su misión de brindar productos y servicios que apoyen el fortalecimiento de la gestión empresarial del país, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) realizará el taller intensivo “Desarrollar Estrategias de Marketing Digital”.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de octubre y será dirigido por Carlos Jiménez, reconocido economista, conferencista y fundador de Tendencias Digitales, en el piso 10 de la Torre Credival en Caracas. Será una jornada intensiva de 8:00 a.m. a 5:50 p.m.
Entre los beneficios que ofrece el taller está el de conocer las principales tendencias digitales globales y sus oportunidades; comprender el rol de los medios electrónicos en una estrategia de negocios; familiarizarse con los elementos fundamentales de una estrategia digital y desarrollar capacidades para la ejecución de la misma.
Los puntos a tratar durante la actividad engloban todo el proceso integral que representa el diseño, ejecución y evaluación de una estrategia digital, dirigida a contribuir con el alcance de los objetivos de negocio de las organizaciones.
El contexto y componentes de una estrategia digital; metodología para formularla; métricas para evaluar sus resultados y estudios de casos de éxito, son algunos de los tópicos que abordará el conferencista Carlos Jiménez durante el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí